La protesta incluye intervenciones artísticas, ruidazos y movilizaciones, con la mirada puesta en la sesión del Senado del 2 de octubre.

El Hospital Garrahan comenzó nuevas medidas de fuerza contra las leyes vetadas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El mercado atraviesa otra jornada positiva en medio de las negociaciones entre el Gobierno argentino y el Tesoro de los Estados Unidos.
Ante la expectativa por el anuncio de un salvataje financiero del Tesoro de Estados Unidos, el dólar vuelve a los niveles previos a la elección bonaerense y el riesgo país queda a tiro de perforar los 1.000 puntos básicos.
Este mediodía, la divisa cotizaba a $ 1.375 para la venta en las pantallas del Banco Nación, 55 pesos por debajo del cierre de ayer, y en el mismo nivel previo a los comicios intermedios bonaerenses del 7 de septiembre, en los que el oficialismo nacional se vio superado por el peronismo de Axel Kicillof.
A su vez, el riesgo país profundizaba la caída que inició ayer y se ubicaba en 1.001 puntos básicos. El viernes, había alcanzado los 1.456.
La rueda positiva en la plaza local se explica, en gran medida, por la reunión que mantendrán hoy el presidente Javier Milei y su par norteamericano Donald Trump. Del encuentro también participará el secretario del Tesoro norteamericano Scott Bessent, quien planteó las alternativas que se barajan para asistir al Gobierno. "Novedades se darán a conocer tras la reunión", prometió el responsable de la política económica de la Casa Blanca.
La protesta incluye intervenciones artísticas, ruidazos y movilizaciones, con la mirada puesta en la sesión del Senado del 2 de octubre.
Actualidad -
El operativo incluyó estrictas medidas de seguridad y protocolos de conservación de la obra desaparecida durante más de 80 años.
Actualidad -
El jefe de Gabinete sostuvo que la norma carece de financiamiento y adelantó que el Gobierno buscará consensos para reformas laborales y tributarias.
Actualidad -
En diálogo con Radio Rivadavia, Marcos Pereda remarcó que "la medida fue por ellos, no por nosotros" y agregó que al sector "le va a costar dejar la nueva medida": "Es un hueso que no se va a querer soltar".
Actualidad -