La medida se tomó tras un fallo que instruye al Gobierno y a ARCA a respetar la resolución cautelar previa.

La Justicia detiene el incremento de la cuota de seguridad social de los clubes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ministro de Economía negó una supuesta interna con el Jefe de Estado por las últimas medidas económicas. "Espalda con espalda".
En medio de la crisis política por las presuntas coimas en discapacidad y de algunas complicaciones en el frente económico, el ministro de Economía, Luis Caputo, mostró una conversación con Javier Milei para desmentir una supuesta pelea con el mandatario.
Todo transcurrió en "Las Tres Anclas", el programa que conducen funcionarios del equipo económico por el programa de streaming Carajo.
"Debería haberle pedido permiso, pero no lo hice. Espero que no le molesta al Presidente. Lo voy a mostrar para que cuando un periodista o un kuka quiera instalar el rumor, le muestren esto", dijo el titular de Hacienda. Acto seguido, mostró a cámara un fragmento de una conversación el Jefe de Estado.
"Te quiero Toto, sos lo más de lo más", le dice Milei en esa conversación. "Jaja, yo también. Espalda con espalda vamos", le contesta Caputo. Milei le responde con el sticker de un corazón.
De esta forma, el ministro de Economía salió a desmentir supuestas diferencias con el Presidente por las últimas medidas, como el desarme de las LEFI.
Ayer, en su discurso ante el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP), Milei respaldó la medida.
"Esos cracks que dicen 'no, que el desarmado de las LEFI estuvo mal', yo quiero saber qué hubiera pasado si tuvieramos en este momento, o en las últimas dos semanas, 16 billones de pesos en la calle. Digo, probablemente hoy estaría hablando otra persona", afirmó.
La medida se tomó tras un fallo que instruye al Gobierno y a ARCA a respetar la resolución cautelar previa.
Actualidad -
Durante la jornada, visitó Almirante Brown y supervisó obras públicas, mientras la oposición apunta al sur del conurbano de cara a los comicios nacionales.
Actualidad -
La senadora llegó a la planta para “defender a la pyme”, según sus publicaciones, pero los empleados la recibieron con gritos de “que se vaya”.
Actualidad -