La medida se tomó tras un fallo que instruye al Gobierno y a ARCA a respetar la resolución cautelar previa.

La Justicia detiene el incremento de la cuota de seguridad social de los clubes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La conducción nacional del gremio denunció represión policial y apuntó contra el gobernador Martín Llaryora por las detenciones de otros 14 dirigentes.
El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Córdoba, Federico Giuliani, fue arrestado este jueves durante una manifestación junto a otros 14 dirigentes del gremio. La protesta había sido convocada para reclamar alimentos y asistencia social destinados a los sectores más vulnerables.
Desde la conducción nacional de ATE, su secretario general, Rodolfo Aguiar, responsabilizó al gobernador Martín Llaryora por lo ocurrido. Según denunció, el mandatario provincial “reprimió y encarceló” a los representantes estatales a través de las fuerzas de seguridad.
“La Policía de la provincia llevó adelante las detenciones sin que exista ningún motivo, golpeándolos de manera salvaje. Incluso, Giuliani podría estar fracturado producto de la represión. Se trata de un nuevo intento de criminalización de la protesta”, declaró Aguiar al referirse a la situación.
El gremio detalló que entre los detenidos hay ocho mujeres y siete hombres, quienes denunciaron haber sufrido “la violenta represión de las fuerzas de seguridad”. Giuliani, en tanto, aseguró que uno de sus brazos podría estar “fracturado” como consecuencia de los golpes recibidos durante el operativo.
Al finalizar, Aguiar apuntó nuevamente contra el gobernador Llaryora: “Este es el mismo que hace algunos meses se hacía el ‘Che Guevara’ y ahora se quiere diferenciar de Javier Milei. ¡Son igualitos! Exigimos la inmediata liberación de todos los detenidos ilegalmente”.
La medida se tomó tras un fallo que instruye al Gobierno y a ARCA a respetar la resolución cautelar previa.
Actualidad -
Durante la jornada, visitó Almirante Brown y supervisó obras públicas, mientras la oposición apunta al sur del conurbano de cara a los comicios nacionales.
Actualidad -
La senadora llegó a la planta para “defender a la pyme”, según sus publicaciones, pero los empleados la recibieron con gritos de “que se vaya”.
Actualidad -