El ex presidente y algunos de sus antiguos colaboradores están acusados de querer impedir la asunción de Lula da Silva.

Piden condenar a Bolsonaro por intento de golpe de Estado: podría recibir hasta 40 años de prisión
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A partir de este martes, comenzará un período de inestabilidad que se extenderá hasta la madrugada del jueves.
Luego de algunos días con temperaturas agradables, la inestabilidad volverá a cernirse sobre el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Esto se da como consecuencia de la llegada de la ciclogénesis, un proceso de formación o intensificación de un sistema de baja presión atmosférica, que suele traer consigo vientos fuertes, lluvias intensas y cambios bruscos del tiempo.
En este contexto, el Servicio Meterológico Nacional mantiene vigente una alerta amarilla por tormentas para la Ciudad de Buenos Aires y gran parte de la Provincia de Buenos Aires, donde, a su vez, algunas zonas se encuentran bajo una alerta nivel naranja.
Esto quiere decir que el área se verá afectada por fenómenos meteorológicos "con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas". En las zonas donde el nivel de alarma es más intenso, "se esperan fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente".
Según el pronóstico del SMN, las primeras lluvias llegarán durante la mañana de este martes a la Capital Federal. El fenómeno se intensificará hacia el final de la jornada y se agravará en la madrugada del miércoles, cuando se esperan tormentas fuertes. Las condiciones mejorarán hacia la madrugada del jueves.
El paso de este fenómeno traerá aparejado un marcado descenso de la temperatura, ya que para los próximos días, se espera que la mínima oscile entre los 6 y los 10°, y la máxima, entre los 14 y los 17.
El ex presidente y algunos de sus antiguos colaboradores están acusados de querer impedir la asunción de Lula da Silva.
Actualidad -
Lo confirmó el jefe de Gabinete, Guillermo Francos. "Aplicaremos los vetos que tengamos que aplicar y judicializaremos lo que haya que judicializar", dijo, aunque no le cerró la puerta a una negociación con los gobernadores.
Actualidad -
Alejandro Finocchiaro propuso una reforma suprimir la figura vicepresidencial dentro del diseño constitucional.
Actualidad -