Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Jenna Fischer, actriz de The Office contó que está libre de cáncer

La actriz llevó el tratamiento de manera pública y decidió compartir su experiencia. 

Jenna Fischer, actriz de The Office contó que está libre de cáncer

Jenna Fischer la actriz que encarnó a Pam Beesly en la exitosa serie The Office, reveló recientemente que ha superado una dura batalla contra el cáncer de mama.

Con un emotivo posteo la intérprete compartió con sus seguidores su experiencia con la enfermedad en el mes donde se lleva adelante la campaña de concientización para la detección temprana y prevención contra el cáncer.

"Octubre es el mes de concienciación sobre el cáncer de mama. Nunca pensé que haría un anuncio como este, pero aquí estamos", comenzó diciendo. Y explicó: "En diciembre pasado, me diagnosticaron cáncer de mama triple positivo en etapa 1. Después de completar la cirugía, la quimioterapia y la radiación ahora estoy libre de cáncer", afirmó. 

El diagnóstico llegó después de que los resultados de su mamografía rutinaria en octubre fueran inconclusos debido a tejido denso, lo que llevó a su médico a ordenar una ecografía mamaria. “Encontraron algo en mi seno izquierdo. Se ordenó una biopsia”, señaló.

Y añadió: “Si hubiera esperado seis meses más, las cosas podrían haber sido mucho peores. Podría haberse extendido”. Al tiempo que contó que en ese periodo, la actriz sufrió la pérdida de su cabello, un efecto secundario común de la quimioterapia. Para mantener su privacidad, Fischer optó por usar pelucas y sombreros con cabello. 

“Gracias a algunas pelucas y sombreros con cabello estupendos, pude esperar hasta ahora para revelar todo lo que ha estado sucediendo conmigo”, comentó en su publicación.

    Ultimas Noticias