La vicepresidenta solicitó la intervención de la Policía Federal y de la División Explosivos para realizar un rastrillaje.
Dos ciudadanos extranjeros fueron denunciados por Victoria Villarruel tras volar un dron en el Congreso
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente participó de la inauguración de la Bolsa de Comercio en Córdoba donde elogió a la ministra de Seguridad luego de haber participado en un cruce con la vicepresidenta por el gendarme argentino detenido en Venezuela.
El presidente Javier Milei elogió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a la que calificó de "formidable y maravillosa" tras las críticas que había recibido de parte de la vicepresidenta Victoria Villarruel.
Las palabras del presidente se dieron en el marco de la inauguración de la Bolsa de Comercio de Córdoba, donde afirmó: "El ajuste fue de siete puntos del PBI, y dado que teníamos conciencia de que el aumento de ahorro no iba a tener contrapartida en inversión, sabíamos que de inicio íbamos a tener una caída en el nivel de actividad económica y que, además, mientras que estábamos sincerando la economía implicaba un salto en la pobreza, entonces decidimos, desde Capital Humano, dar contención social a los más vulnerables".
A su vez, señaló que "al tiempo que también en una acción conjunta entre la ministro (Sandra) Pettovello, la formidable y maravillosa ministra Patricia Bullrich y el querido Guillermo Ferraro, que en paz descanse, hicieron el trabajo fenomenal de no solo dar contención a los más vulnerables, sino que esa acción nos permitió terminar con los gerentes de la pobreza y que se abusaban de aquellos que menos tienen".
Milei pronunció estas palabras elogiosas para Bullrich un día después de que Villarruel asegurara que, en su lugar, ella "jamás habría autorizado a un gendarme a ir a Venezuela", en referencia al caso de Nahuel Gallo.
"Hoy se cumple un año del Decreto 70/2023 y que junto a la Ley Bases representa una reforma estructural ocho veces más grande que la reforma que hizo (Carlos) Menem, que había sido la más grande de la historia Argentina", dijo y agregó: "Y mientras que hacíamos esto, decían que nos iban a incendiar el país y, sin embargo, logramos pacificar la calle, no cediendo jamás ante los intentos extorsivos de los agitadores profesionales".
La vicepresidenta solicitó la intervención de la Policía Federal y de la División Explosivos para realizar un rastrillaje.
Actualidad -
El funcionario ocupó el máximo cargo político entre 1977 y 1981, representando al Partido Demócrata.
Actualidad -
Los 73 pasajeros y la tripulación fueron evacuados rápidamente en autobuses. Las autoridades no reportaron víctimas fatales ni heridos de gravedad.
Actualidad -