Ir al contenido
Logo
Espectáculos

La contrademanda de Elba Marcovecchio tras la denuncia de las hijas de Jorge Lanata: "Mienten"

En medio del conflicto familiar, la esposa del periodista presentó ante la Justicia las pruebas para defender su posición de cuidadora.

La contrademanda de Elba Marcovecchio tras la denuncia de las hijas de Jorge Lanata: "Mienten"

La salud de Jorge Lanata pasó a ser secundaria, luego de que se generara en el núcleo familiar una guerra interna que llegó hasta la Justicia cuando las hijas del periodista, Lola y Bárbara Lanata demandaron a Elba Marcovecchio, actual esposa de su padre, con el fin de quitarle la potestad de cuidadora del conductor. 

El pasado viernes, Elba Marcovecchio presentó ante la Justicia un extenso documento de 105 páginas que incluye imágenes, audios y chat para defender su posición como cuidadora del conductor de PPT.

En el escrito, la abogada sostiene que las hijas del periodista no se encuentran capaces de administrar sus bienes y mienten al señalarla como quien perjudica la salud de su padre. 

En su defensa, Elba asegura que la mala relación entre las hijas del periodista y ella viene desde antes de que se casara con Jorge, y adjuntó pruebas de conversaciones al respecto. Además en uno de los puntos, asegura, que una de las partes explícitamente le solicitó a Lanata que no se casara porque eso "achicaba la herencia". 

Sobre su posición de cuidadora, Elba sostuvo que es la única capaz de cuidar de Jorge y argumentó: que la hija mayor del periodista “no sabe valerse de sí misma” y que “trabajan de hijas de…”: "Es una eterna dependiente de mi marido”.

En su contraataque, la abogada quiere dejar en claro que ella se encuentra apta y no tiene terceras intenciones en la administración de los bienes del periodista, a diferencia de sus hijas que según su punto de vista "solo les interesa el dinero"

Desde LAM, en el día de ayer, Ángel de Brito leyó algunas parte de la contrademanda y mostro las capturas de chats que acreditan cómo era el funcionamiento familiar. Sobre los videos que circularon donde se la veía a Marcovecchio en aparente actitud sospechosa llevándose elementos de valor del departamente de Jorge, la letrada aseguró que fueron editados maliciosamente. 

Ahora restará la decisión de la Justicia quien deberá decidir si Elba Marcovecchio continuará bajo el cargo de cuidadora de Jorge Lanata, o si le otorgará esta facultad a sus hijas. Cabe destacar que al momento de casarse, el conductor firmó un documento donde le otorga a su esposa el poder absoluto del manejo de bienes y decisiones con respecto a su salud. 

    Ultimas Noticias