Eran adolescentes cuando compartieron esecenas en "Son de Diez" e interpretaban a los hijos del matrimonio que formaba Claudio García Satur y Silvia Montanari, pero ya pasaron 25 años de aquel entonces y Florencia Peña se reecontró con Federico Olivera para volver a trabajar juntos, esta vez en "Quiero vivir a tu lado", la novela emitida por canal Trece.
"Son de Diez" fue un éxito con cuatro temporadas al aire (1992 a 1995), lo que hizo que los actores compartan miles de horas de grabación, viajes, bloopers, conformando así una gran amistad. Además, Florencia estuvo de novia con Diego Olivera, el hermano de Federico.
Por lo que parece, la química de los compañeros sigue intacta, y el reencuentro en el set fue muy festejado. Flor compartió en Instagram el antes y después de esta magnífica relación.
Esta vez la historia cambia, protagonizarán un dilema del mundo adulto. Olivera interpretará a “Oso”, un hombre sumamente decepcionado por la actitud de su esposa, quien lo dejó por su mejor amigo, y decidirá buscar refugio y consuelo en Alfred (Ajaka), su compañero de andanzas de la adolescencia.
Lo que sucede es que las vueltas de la vida lo cruzará con Natalia (el personaje que interpreta Peña), y “Oso” no podrá evitar la atracción que esa mujer le despierta.