Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Luciano Castro: "Me siento patético, me da mucha vergüenza"

El actor habló de los audios con una joven danesa y se mostró arrepentido de su accionar. 

Luciano Castro: "Me siento patético, me da mucha vergüenza"

Desde que se viralizaron los audios de Luciano Castro con Sarah Borrell, una joven de 28 años danesa, las mujeres de su vida, tanto del presente como del pasado salieron a manifestarse y hablar de las infidelidades del actor. 

No obstante la palabra que faltaba era la del propio Castro, que esta mañana, le dio una nota a Intrusos desde la playa en Mar del Plata donde suele pasar todos sus veranos. Sin dar muchas vueltas, el actor se mostró arrepentido de su accionar y se sinceró sobre cómo afectó a su pareja, Griselda Siciliani su "desliz". 

Lejos de mostrare enojado, Castro arrancó riéndose de la situación y dijo: "Es patético, lo primero que me pasa es que me da vergüenza, después, escucharme me da mucha vergüenza", reiteró. 

Y sumó: "Y después me da mucha tristeza encontrarme de nuevo en el mismo lugar, de tener que explicar cosas por...Bueno está claro que hay un montón de cosas mías que tienen que ver con patrones que hay que mejorar. Pero realmente es absurdo, es patético", repitió riéndose de la incómoda situación. 

Cuando le tuve que contar a Griselda, es eso, es patético. Es como que tengo esa gran virtud de conseguir grandes cosas en mi vida y de inmediato las destruyo en un segundo", aseguró haciendo un mea culpa. 

Te puede interesar: "Griselda Siciliani: `No lo voy a retar porque se quiso levantar a una chica`"
 

Ante la pregunta del notero sobre qué lo afectó mas, si la situación en sí o que se haya viralizado el tema, Castro contestó: "No, todas esas cosas chistosas que uno cree que son graciosas y sos un pelotud...Pero bueno, también está bien darse cuenta, es como cuando te marcan un error, como cuando te comes un bife en la vida. Bueno a mí me sigue pasando evidentemente", reconoció. 

"Tengo seguramente un montón de patrones, que tengo que seguir mejorando, que creo tener mejorados y no es así. Pero bueno, eso ya es muy personal, no me voy a poner analítico, eso se lo dejamos a Rolón. Lo mío es eso, vos me decís ¿Cómo lo vivís?, y con vergüenza. Imagínate yo te lo doy vuelta dos minutos y te encuentran a vos hablando como el Zorro de Don Diego de la Vega, como un pelotud... para ver si le podes caerle en gracia a una pendeja. ¡Y sos patético!, sos un boludo``", admitió. 

Acto seguido recordó otro episodio donde se vio expuesta su intimidad y expresó: "Aparte hay que superar lo de la verg@. ¡Hay que superarse! lo mío ya es un nivel de pelotudismo enorme. Ya si decís, put@ se superó la foto de la verg@, este pibe, porque no le bastó con aquello, que hace estas cosas que se hace, no sé, un pelotud..." continuó. 

"Ese patetismo yo lo sentí, y es lo que te estoy expresando lisa y llanamente, no tengo ni una coma con eso, porque tampoco es tirar la pelota afuera, no me cabe ninguna más que lo que te estoy diciendo", insistió. 

Por último sobre cómo están las cosas con Griselda Siciliani, su pareja, en este momento, Castro negó un conflicto y dijo: "Griselda juega otra liga, y piensa otra liga. Y conmigo habla desde ese lugar. Yo no sabía nada, me conto ella, yo le conté y ahí, después fue una charla nuestra. Yo la conozco mucho a Griselda, y se que nuestra relación, está basada en otras cosas. Lo que pasa es que es muy difícil explicar eso, enseguida van a caer con que somos una pareja abierta, hay permitidos, y no. Esto destruye algo que es muy importante que es la confianza, el crédito y se empiezan a acabar las fichas. Esto no resbala", aseguró. 

    Ultimas Noticias