Javier Milei reunió a su Gabinete en Olivos para hacer un balance del año
El presidente agasajó a sus colaboradores con un asado y les regaló un libro.
El presidente Javier Milei reunió anoche a su Gabinete con un asado en la quinta de Olivos para hacer un balance del año y comenzar a diseñar la estrategia para el 2026.
Además de los ministros del Gabinete nacional, también estuvieron la secretaria general de la Presidencia Karina Milei; el presidente de la Cámara de Diputados Martín Menem; el asesor Santiago Caputo; la secretaria de Legal y Técnica María Ibarzabal Murphy; y los legisladores Luis Petri y Patricia Bullrich, quienes acaban de renunciar a sus cargos para asumir funciones en el Congreso.
El encuentro arrancó a las 21 y se dio en medio de las negociaciones por el Presupuesto, que este viernes podría obtener la sanción definitiva en el Senado.
Presidencia.
Antes de comenzar la reunión, el mandatario le obsequió a todos los miembros de su Gabinete una copia del libro "Defendiendo lo indefendible" del economista Walter Block.
La foto de unidad del Gabinete nacional ya se ha vuelto una costumbre del Gobierno libertario. El año pasado, Milei recibió a sus funcionarios en Olivos para hacer un balance de lo que había sido el primer año de gestión.
En esta oportunidad, el plantel sufrió algunos cambios: los ingresos de Carlos Presti y Alejandra Monteoliva como ministros de Defensa y Seguridad; la incorporación de Diego Santilli en el Ministerio del Interior y el ascenso de Manuel Adorni como jefe de Gabinete en lugar de Guillermo Francos.
"Seguiremos haciendo el mismo esfuerzo que todos los argentinos para sacar al país adelante", comentó el ministro de Economía Luis Caputo.
"¿Es el mejor equipo que tuvo la Argentina? Definitivamente sí. Decisión, resultados, cero dudas y siempre para adelante. Argentina va a ser ENORME y lo estamos logrando junto a todos los argentinos de bien", escribió, por su parte, la senadora Bullrich.