El humorista se despidió de sus compañeros en medio de un escándalo mediático con su ex novia, Sofía Gonet.
Luego de un año complicado, Homero Pettinato decidió dar un paso al costado en el ciclo "Sería Increíble", de "Olga" que lleva adelante junto a Nati Jota, Eial Moldavsky y Damián Betular .
El humorista habló sobre su renuncia al ciclo y explicó que tiene otros proyectos en la productora y ya no tenía ganas de "madrugar tanto".
Luego de un año complicado debido a una relación tóxica con Sofía Gonet, Pettinato se despidió del ciclo matutino y dijo: "Yo me voy arriba, con el mejor de los recuerdos. Suelo saltar del barco antes de que se hunda. En este caso, salto de un barco que recién está partiendo y en las mejores condiciones, así que me quedo tranquilo de que les va a ir de punta madre. La gente va a estar ahí”, expresó con emoción frente a sus compañeros.
Y agregó: “Espero que a mí también me vaya bien en mi camino y que nos volvamos a cruzar en otros momentos. Igual, vamos a estar juntos en el verano”, aseguró.
“Este programa fue hermoso, fue bisagra y muy importante en mi vida. Me despido. Todos querían que siga, pero es una decisión cien por ciento mía”, resaltó.
Y dejó en claro que su decisión no tuvo que ver con su presente conflicto mediático con Sofía Gonet: “Hay otros proyectos en Olga. También tenía ganas de dejar de madrugar un poco […] No tiene nada que ver con mi escándalo”.