El descargo de Mauro Icardi contra los abogados de Wanda Nara: "No hay justicia más perfecta que verlos caer"
El futbolista se despachó desde sus redes para hablar del letrado de la madre de sus hijas quien se encuentra detenido por múltiples estafas.
Mauro Icardi se volcó a sus redes para hacer un descargo sobre la situación de los letrados de Wanda Nara. El futbolista analizó la situación actual, luego de que Nicolás Payarola fuese detenido por múltiples estafas.
Asimismo también se refirió, sin mencionarla, a Ana Rosenfeld quien desde hace tiempo se muestra en los medios muy combativa con su persona, a pesar de ya no representar legalmente a Wanda.
Desde sus stories, Mauro dejó en claro que todo es cuestión de tiempo y que la verdad sale a la luz tarde o temprano. “Trabajaban juntos para dañar, convencidos de que el ruido los protegía. Hoy compiten por ver quién se salva primero. El problema nunca fui yo”. comenzó diciendo luego de que Rosefeld se refiriera a la "mala influencia" de Payarola para con Wanda Nara.
Y siguió: “El problema fue que se quedaron sin a quién culpar cuando la verdad empezó a caminar sola. Yo seguí mi camino. Ustedes se quedaron atrás, peleando entre ustedes por sostener mentiras que ya no se sostienen”, expresó.
“Porque el final siempre es el mismo: los falsos se devoran entre sí. No hay justicia más perfecta que verlos caer sin que uno diga una palabra. Y cuando la verdad apareció, no les quedó ni el grupo, ni el discurso, ni la valentía. Creyeron que unidos eran fuertes. La verdad los separó como ratas”, aseguró.
"Se defendían entre ustedes... hasta que tocó salvarse solos. Se agrandaron hablando pero se achicaron cuando hubo que probar. Yo no discutí. El león no discute con hienas, las deja pelearse entre ellas”, sumó.
Para cerrar resumió: “Pasaron de ‘equipo’ a ‘sálvese quien pueda’. De cómplices a acusados. De gritar juntos a señalarse en silencio. No necesité ensuciarlos. Ya venían manchados. Mientras me atacaban, firmaban su propio final. Yo solo miré... y aplaudí el desenlace”.