El cuerpo de Nicolás Duarte, el joven de 18 años que se encontraba desaparecido desde el fin de semana, fue encontrado esta tarde en el arroyo Aguirre, en el partido bonaerense de Ezeiza.
Según informaron fuentes policiales, buzos tácticos de la Policía de la provincia de Buenos Aires hallaron el cadáver sumergido en el cauce del arroyo, a unos 120 metros del puente desde el cual había caído.
En los días previos, familiares y allegados del joven realizaron cortes de calle para exigir su aparición con vida, mientras se llevaban a cabo los operativos de búsqueda y rastrillaje en la zona.
Duarte había desaparecido el sábado 25 de octubre, luego de asistir al boliche Egipto, ubicado en la localidad de Tristán Suárez. De acuerdo con la investigación, cerca de la 1:00 pidió un auto por aplicación para dirigirse al lugar, donde permaneció algunas horas hasta que, pasadas las 4:00, fue retirado por los patovicas. Desde entonces, emprendió el regreso a pie hacia su casa y no volvió a ser visto con vida.