La salud de Miguel Ángel Russo volvió a preocupar a todos en Boca. Es que este lunes, el entrenador fue a realizarse estudios a la clínica Fleni pero los médicos decidieron aplicarle suero al advertir signos de deshidratación, según información de Noticias Argentinas. De todos modos, el técnico fue dado de alta y pasó la noche en su casa.
Luego del empate 2 a 2 ante Central Córdoba en La Bombonera, el plantel xeneize tuvo el día libre por lo que Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez, los ayudantes de Russo, no tuvieron que comandar el entrenamiento ante la ausencia del DT, quien será evaluado durante las próximas horas para ver si su evolución le permite estar al frente de la práctica de este martes.
Cabe recordar que, a principios de septiembre, Russo estuvo internado una semana por una infección urinaria, que lo obligó a perderse algunos entrenamientos. De hecho, el técnico retomó las prácticas justo antes del partido entre Boca y Rosario Central.
Después de ese encuentro, el propio Russo habló en conferencia de prensa y se enojó con quienes circularon especulaciones sobre su estado de salud. "Hubo muchos que dijeron muchas tonterías mías", aseguró.