Durante una reunión en la Quinta de Olivos, el presidente Javier Milei analizó junto a los principales candidatos y jefes de campaña de cada provincia los resultados de las elecciones legislativas bonaerenses. Como parte de las definiciones adoptadas en ese encuentro, se resolvió desplazar a Eduardo “Lule” Menem de la coordinación de la campaña de La Libertad Avanza de cara a los comicios nacionales del 26 de octubre.
En su lugar fue designada Pilar Ramírez, dirigente de confianza de Karina Milei y actual titular del espacio en la Ciudad de Buenos Aires, quien tendrá la tarea de conducir a los 24 jefes de campaña provinciales. Su rol será alinear la estrategia electoral junto a la secretaria de Presidencia y al asesor presidencial Santiago Caputo.
El primer encuentro en Olivos reunió a los dos primeros candidatos a diputados nacionales de cada provincia, en total 48 dirigentes, además de los ocho cabezas de lista bonaerenses: Diego Valenzuela, Natalia Blanco, Maximiliano Bondarenko, Gonzalo Cabezas, Guillermo Montenegro, Oscar Liberman, Alejandro Speroni y Francisco Adorni. Por el PRO porteño estuvieron presentes Fernando de Andreis y Antonela Giampieri.
Por la tarde se desarrolló una segunda reunión, también en la residencia presidencial, esta vez con los jefes de campaña de las 24 provincias. En esa mesa participaron Karina Milei, el presidente del partido en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, Eduardo Menem y Santiago Caputo.