La furia de Nazarena Vélez contra Evelyn Von Brocke por un reclamo salarial
Las panelistas se cruzaron cuando una de las partes le reclamó una deuda salarial a la otra.
El pasado martes, Nazarena Vélez estalló de furia contra Evelyn Von Brocke cuando esta realizó un descargo público contando que la actriz le adeuda dos bolos de la época que trabajaba en Los Grimaldi en 2013.
Evelyn contó su situación, de la cual mostró documentos, en el ciclo "Los Profesionales" y allí intimó a Nazarena a que le abone lo adeudado. Por su lado, Vélez habló del tema desde el streaming que lleva adelante junto a Laura Ubfal y su hija, Barbara Vélez y aseguró que tras escuchar a su colega se puso a buscar las facturas de los pagos y mostró que estaba todo cubierto.
No obstante, a la noche desde el ciclo de LAM, volvieron a tocar el tema y Ángel de Brito propuso que ambas conversaran vía telefónica para acercar posiciones, pero las cosas se salieron de control cuando Nazarena increpó a Evelyn y la trató de "poco empática".
“Estoy peleando por una pequeña deuda que para mí, en ese momento, era un montón porque trabajaba de lunes a lunes, me había separado así que realmente lo necesitaba”, dijo. Luego, agregó: “En Actores me dicen que la plata nunca llegó. Entonces, quiero saber quién se robó la plata. ¿Dónde está la plata? ¡Quiero saberlo!”, preguntaba la panelista.
Mientras que Nazarena recordó que aquella época fue una de las más difíciles de su vida, ya que su marido, Fabián Rodríguez con quien llevaba adelante la productora se quitó la vida dejándola con una deuda millonaria.
Visiblemente movilizada, Nazarena relató: “Era un momento en el cual yo la estaba pasando muy mal y tenía que salir a laburar. Me esforcé para pagar y que esto no pase. Repito, yo trabajo por la guita. Entonces yo tampoco le cag...guita a nadie”, expresó.
Además, explicó que Evelyn cobró hasta el 19 de diciembre de ese año y que la deuda corresponde solo a una quincena posterior, que coincidió con la muerte de su pareja.
“Ella dijo que necesitaba la plata, dejándome a mí como una mie... cuando ella cobró hasta el 19 de diciembre. Es decir, que solo le quedó una quincena”, agregó.
Por su parte, Von Brocke expresó: “Ellos (por la Asociación Argentina de Actores) no reconocen ningún otro pago más y dicen, hasta el día de hoy, no saber qué pasó ni dónde está la plata”.
Fue ahí que Nazarena, movilizada le dio un concejo a Evelyn: “Si vas a ser concejal, tené un poquito más de empatía por la gente porque fuiste muy mala mina. Te comportaste muy mal conmigo”, lanzó.
Mientras que Evelyn le respondió que ella debía tener empatía. Fue entonces que Vélez explotó: “¡Pero chup... las dos tetas, pelot...! ¿No te das cuenta que mi marido se había suicidado y yo estaba rota?”. Ante la tensión, De Brito optó por cortar la comunicación para preservar a las partes y cambiar de tema.