La banda de punk rock Quebraditos celebrará sus 27 años de trayectoria con un show especial el próximo 5 de julio en El Teatrito, donde repasarán su historia y presentarán en vivo sus dos últimos trabajos: Necropsia de un infortunio (2022) y Limerencia (2023).
Formados en 1998 en los barrios porteños de Caballito, Boedo y Parque Chacabuco, Quebraditos se consolidó como una de las bandas referentes del punk independiente argentino. Con letras que exploran desde el amor y el desamor hasta problemáticas sociales y existenciales, su música resonó en distintas generaciones, no solo en Argentina –donde tocaron de Norte a Sur, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego– sino también en Chile, Uruguay y México, país al que viajaron en cuatro giras y donde se convirtieron en banda de culto.
En este show repasarán Necropsia de un infortunio, un disco que aborda temáticas de salud mental y el suicidio, así como también Limerencia, su EP más reciente, que continúa la historia desde la antítesis: la vida, el amor y las vueltas del destino.
Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Passline y están $15.000.