Eugenia "La China" Suárez brindó una entrevista íntima para el streaming de la Televisión Pública, que debutó con su ciclo "La Pasión", conducido por Gustavo Méndez.
Allí en una charla de más de 1 hora, la actriz habló de su presente, sus pasiones, la maternidad y su relación con Mauro Icardi, con quién formalizó el pasado diciembre de 2024.
Una de las preguntas que no dudó en contestar la actriz fue sobre la posibilidad de tener otro hijo, en medio de especulaciones de embarazo con el jugador y expresó: “Por ahora estoy bien. Somos muchos. No sé. No es que descarto y te digo ‘nunca más quisiera tener hijos’. Pero tres es mucho y a mí me gusta dedicarles tiempos y estar atenta”, aseguró.
Asimismo la China también describió su presente sentimental y se mostró muy enamorada de Icardi, quien la acompaño a la entrevista y se mantuvo detrás de cámara: “Es un nivel de compatibilidad que nunca había experimentado. Nunca”, remarcó.
Al tiempo que describió su cambio en esta relación asegurando que siempre necesitó sus espacios personales y que ahora le gusta "hacer todo juntos": “Yo siempre huía. Es como que no, yo necesito mi espacio. Era de esas. O que quería estar con mis amigas, o irme de viaje sola. Ahora es como que todo es mejor si está él. Y a él le pasa lo mismo”, afirmó.
También mencionó que la compatibilidad entre ambos se da por las similitudes en sus personalidades, donde las coincidencias al día de hoy la sorprenden: “Muchas coincidencias, muchas cosas que quizás nunca me habían pasado. Y sí, digo, ahora sí. Yo re envejecería al lado de esta persona”, reconoció.
A la hora de hablar de un posible casamiento, la actriz no lo descartó pero aseguró que por el momento: “Vamos tranquilos. Mucho más tranquilos de lo que parece”.
Finalmente reconoció que una de las cosas que más la enamoró de Mauro es su compañerismo, y la contención que le brinda a diario y el vínculo que se formó con su circulo mas cercano: “Mis amigos lo aman, mis hijos lo aman. Todo va fluyendo muy bien. Y eso para mí es muy importante”.