Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Luciana Salazar dio a conocer el acuerdo que firmó con Martín Redrado

El documento se encuentra firmado por el economista y cita que debe hacerse cargo de la manutención de la menor hasta su mayoría de edad. 

Luciana Salazar dio a conocer el acuerdo que firmó con Martín Redrado

La lucha judicial entre Luciana Salazar y Martín Redrado continua sin poder llegar a un acuerdo en los fueros del tribunal de familia y también en lo penal. 

Por su lado, Luciana reclama que el economista no cumple con sus obligaciones económicas para con la niña, que hoy tiene siete años. Mientras que Redrado asegura no ser el padre de Matilda, y no tener ningún tipo de responsabilidad para con ella. 

Lo cierto es que las partes firmaron un acuerdo donde Redrado se comprometía a sustentar las necesidades económicas de la niña hasta sus 18 años, y este documento fue leído en el ciclo de Viviana Canosa que además se comunicó con la modelo vía telefónica. 

“El documento que Martín Redrado firmó, donde se hace cargo de Matilda hasta los 18 años. Esto lo firmaron una vez que ya se había separado la pareja”, explicó la conductora para dar contexto al tema. 

Al tiempo que leyó los puntos referidos a dilucidar las responsabilidades que asumió el economista en la crianza y manutención de la niña: "Esto fue bajo escribano público, ahí tenés inclusive arriba la firma de Martín Redrado, que además pone como garantía su patrimonio. Redrado firma ante un escribano público que hasta la mayoría de edad de Matilda Salazar, él se va a hacer cargo de todo. En su momento del Chateau, de la casa en Tortugas, del colegio, de la ropa, de la educación en general, de todo", subrayó Viviana. 

Luego aclaró que Redrado consintió realizar este documento ya que sus hijos, se negaban a la posibilidad de que Matilda fuera parte del paquete hereditario de su padre: “Por qué él firma esto y el hijo, o la hija en este caso, Matilda, no es de él. Cuánto dinero le costó la subrogación de vientre. Y todo lo que él le firmó y le prometió, porque lo que los hijos de él, tanto Martina como Tommy, no querían, era que Matilda fuera heredera”.

Asimismo, Débora D'Amato leyó uno de los párrafos más sustanciales del documento: "A efectos de garantizar el cumplimiento de las obligaciones asumidas por Martín Redrado que extienden por un plazo máximo de 16 años, cuando esto se firma, porque la menor tenía 2, está hablando hasta la mayoría de edad de la menor”.

¿Qué dijo Martin Redrado sobre este documento? 

Desde Intrusos, el economista fue contundente al hablar del tema y expresó: "Cuando uno termina una relación, sobre todo si no ha logrado tener una buena relación de ex, como yo lo he tratado, por ejemplo como la tengo con la madre de mis hijos, (...) hay que cortar el vínculo, terminar y capitulo terminado", comenzó diciendo sobre la finalización de la relación con Luciana en 2018. 

Puntualmente sobre el vinculo con Matilda Salazar, Redrado dijo: "No hay dudas, ella lo ha dicho también que yo no soy el padre de Matilda (...) Sí acompañé un sueño mientras era pareja de Luciana, un sueño que ella siempre tuvo, que lo pidió, que lo solicitó, y como tal me parecía lógico que yo acompañara ese deseo mientras fuéramos pareja", remarcó. 

"En ese momento vos la apoyaste económicamente, aparte de espiritualmente, emotivamente", preguntó el notero a lo que Redrado asintió y respondió: "Si, si claramente hubo por supuesto, pero yo no estuve cuando nació su hija, tampoco conviví, , esta figura que algunos quieren decir de ´padre afín´, algunos abogados han querido meter esta figura, pero yo no he convivido ni he estado. Simplemente apoyé un deseo y lamentablemente después no se pudo tener una buena relación de ex", continuó en su relato el economista. 

Sobre la promesa de acuerdo económico y el documento firmado, Redrado negó el contrato y reiteró: "Mientras éramos pareja apoyé su deseo, pero está claro que si no soy el padre, supongo que ella tiene sus historias personales, así que no entiendo el reclamo. Eso tendríamos que preguntar más en el terreno psicológico o quizá en la gente que la rodea", concluyó. 

    Ultimas Noticias