Ir al contenido
Logo
Actualidad

José Luis Espert llevó la mano dura a otro extremo: "A los delincuentes hay que llenarlos de agujeros"

Tras la escalada de inseguridad y violencia en la provincia de Buenos Aires, el diputado llamó a "colgar cuatro o cinco de estos delincuentes en una plaza pública".

José Luis Espert llevó la mano dura a otro extremo: "A los delincuentes hay que llenarlos de agujeros"

En medio de la creciente suba de casos de inseguridad en la provincia de Buenos Aires, el diputado libertario, José Luis Espert, se desató y llevó la mano dura a otro extremo, al considerar que hay que "llenar de agujeros" a los delincuentes y "colgar cuatro o cinco en la plaza pública"

El legislador de La Libertad Avanza, representante de la provincia de Buenos Aires, fue consultado en una entrevista televisiva sobre la ola de inseguridad y violencia que atraviesa el conurbano bonaerense y apuntó directo contra el gobernador: "Axel Kicillof es un inútil esférico", expresó.

Días atrás, Espert ya había apuntado contra el gobernador bonaerense: "Mientras vos asistís a marchas, la Provincia padece una de las peores crisis de inseguridad de su historia. Renunciá si no tenés los huevos para darnos seguridad a los bonaerenses", lanzó en X.

"Transformó la provincia en un baño de sangre de inocentes. Tiene dos alternativas: renunciar o pedir al Gobierno intervención federal para que lo ayude a gobernar la inseguridad", añadió el diputado.

Mientras hablaba de cómo combatir la inseguridad, el libertario propuso una alternativa llamativa con una escalada más grande de violencia: "Kicillof no puede gobernar para los delincuentes, como lo está haciendo. Hay una suerte de toque de queda en la Provincia cuando baja el sol, a favor de los delincuentes", arrancó considerando el diputado. "A los delincuentes tenés que llenarlos de agujeros de agujeros a balazos, y a los narcos pasarlos por arriba con los tanques. La gente no da más", añadió.

"Hay que colgar cuatro o cinco de estos delincuentes en una plaza pública, después de llenarlos de agujeros, y vamos a ver cómo no joden más con la gente de laburo", remató Espert. Cabe destacar que, en Argentina la Constitución Nacional contempla que toda persona que esté sospechada de un delito tiene derecho a un juicio justo, lo cual Espert conoce porque es el encargado de deliberar y sancionar leyes como representante del pueblo en la Cámara de Diputados

Sobre el panorama actual el diputado consideró que "hoy el delincuente se caga de risa frente al policía, porque sabe que si éste tira, termina preso el policía, además de que trabajan en situaciones humillantes". 

"Bajaron en nueve los homicidios dolosos respecto del año pasado, según dijo el ministro de Seguridad. ¡Gran logro!", expresó con ironía en relación a los dichos del ministro Javier Alonso, titular de la cartera de Seguridad bonaerense, luego del asesinato de un joven repartidor en Moreno.