Roger Martínez se despidió de Racing y fue presentado en su nuevo club en Arabia Saudita
El futbolista colombiano cerró su segunda etapa en el conjunto de Avellaneda después de disputar 50 partidos y marcar 16 goles, entre ellos el que le dio la Copa Sudamericana al club.
Después de no haber renovado su contrato con Racing, el futbolista colombiano Roger Martínez fue anunciado como nuevo jugador del Al Tawoun de la primera división de Arabia Saudita, firmó hasta junio de 2026 y será dirigido por el argentino Rodolfo Arruabarrena.
En el mediodía del martes, el conjunto asiático presentó oficialmente al campeón de la Copa Sudamericana, que usará el dorsal 38, con varios posteos en sus redes sociales y, en uno de ellos, se lo ve firmando su contrato junto con el mandamás del equipo.
Su salida de Racing se dio después de que no aceptara la propuesta para renovar su contrato, la cual tenía una duración de 12 meses e incluía una mejora económica, aunque no podía competir con la oferta que podían hacerle desde Arabia.
Durante su estadía en Avellaneda, a donde regresó a mediados de 2023 después de siete años, estuvo bajo las órdenes de Fernando Gago y Gustavo Costas, disputó unos 50 partidos y marcó 16 goles, entre ellos el que le dio a la Academia el primer titulo internacional en más de 30 años. A pesar de mantener cierta regularidad, en el último tiempo, el colombiano fue relegado a ingresar desde el banco de suplentes debido al gran nivel de Adrián 'Maravilla' Martínez, quién le quitó el puesto.
De esta manera, para despedirse del club que lo vio nacer en el fútbol, Roger realizó una publicación en su Instagram donde le agradeció a todos los que lo acompañaron en esta segunda etapa: "Gracias Gracias Racing, gracias a su cuerpo técnico, gracias a mis compañeros, gracias a todos los empleados con los que compartimos el día a día, y especialmente Gracias a la gente por todo lo que me ha dado a lo largo de mi carrera: Desde las oportunidades cuando llegué y me formé en el Tita Mattiussi hasta esta gloriosa vuelta a casa. Feliz y tranquilo por haber podido contribuir con mi regreso a la obtención de una Copa Internacional después de mucho tiempo. Volví para esto. No podía haber sido mejor y lo llevaré por siempre en mi corazón".
"Pensando en la actualidad del club y en mi futuro profesional es momento de decir adiós. De corazón les deseo lo mejor para todo lo que viene y siempre tendrán en mi a un hincha alentando desde el lugar donde esté. Les mando un abrazo a todos! Gracias Gracias Muchas Gracias Academia!!!", cerró.