Cómo es "Diego Eterno", la muestra interactiva que recorre la vida del Diez
La exposición se inauguró en La Rural y tiene salas interactivas con óculos de realidad aumentada, hologramas, camisetas originales, copas y juegos para grandes y chicos.
El de Villa Fiorito y el campeón del mundo. El talentoso, el rebelde y el glamouroso. El de Argentinos Juniors, el de Boca, el de Napoli y la Selección Argentina. El del gol a los ingleses, el que se equivocó y pagó, y el que se convirtió en un ídolo que trasciende generaciones. Todos los Diego Armando Maradona conviven en "Diego Eterno", la muestra interactiva que recorre la vida del Diez y se estrenó en La Rural en el marco de su cumpleaños número 64.
El recorrido inmersivo cuenta con varias salas que recrean diferentes momentos de la vida de Pelusa e invitan a interactuar a los visitantes a través de óculos de realidad aumentada, hologramas, camisetas originales, copas y hasta sectores especialmente armados para tomarse fotos. Además, se podrá disfrutar de un menú con las comidas preferidas de Diego.
La muestra "Diego Eterno" se inauguró en La Rural.
En el final del recorrido, hay una enorme área de juegos de 800 metros cuadrados impulsada por Give&Get, para que chicos y adultos se diviertan y participen por diferentes premios de hasta diez millones de pesos.
"Es hermoso como lo recuerdan, me parece espectacular. Yo lo siento cerca a mi manera todos los días, pero me encanta ver murales, remeras, tatuajes...", dijo Dalma Maradona en diálogo con Filo.news sobre el recuerdo vivo y permanente de los fanáticos de Diego.
Dalma Maradona estuvo presente en la Avant Premier de "Diego Eterno".
Y añadió: "Siempre me gusta que lo recuerden obviamente como futbolistas, pero toda la gente también habla de él como la persona que era, las oportunidades que les dio, cómo los defendía... Y para mi eso es lo más importante".
"Diego Eterno" abrió al público el pasado lunes 25 de noviembre y se podrá visitar de 12.00 a 20.00, con entradas que pueden adquirirse a través del sitio de La Rural.