Se suele decir que, al despertar, es el momento ideal para mantener relaciones sexuales, ya que el día se comienza de la mejor manera. Quienes realicen esta práctica por la mañana iniciarán la jornada con mejor humor.
Uno de los varios motivos por los que conviene despertarse y tener relaciones sexuales, es, en principio,porque el hombre se despierta con una erección, por lo que resulta muy tentador pasar a la acción, aunque estemos semi dormidos.
Sexo mañanero | Foto: Stock Photo
Por otro lado, diversos estudios científicos indicaron que tener relaciones por la mañana contribuye a conseguir una mejor circulación de la sangre, fortalecer los músculos y huesos y quemar calorías, entre otros beneficios saludables.
Según especialistas, el encuentro de la mañana, al resultar espontáneo y sorpresivo, ayuda a que los cuerpos estén más deshinibidos y las personas consigan un mayor nivel de excitación.
Foto: Stock Photo
Al mismo tiempo, se resalta que existirá menos cantidad de tiempo para desenvolverse sexualmente. En definitiva, el "mañanero" es un "rapidito" durante las primeras horas del día, cuando recién nos estamos despertando.
Es más normal que se empiecen por posiciones tranquilas, ya que el cuerpo se encuentra aún en frío y, más allá de la excitación, necesita entrar en calor en el plano muscular.