Basado en el famoso de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle pero sin ninguna otra relación con su novela más que por el uso de su personaje y el de su asistente Watson, este nuevo musical de Pepe Cibrián que se exhibe todos los viernes y sábados a las 20.30 en el Teatro Ludé de Buenos Aires pone "patas arriba" a todos sus invitados gracias a su divertida y alocada trama y a las increíbles interpretaciones de los artistas en escena.
Protagonizada por Adabel Guerrero y Nicolás Pérez Costa (en el papel de Watson), cuenta además con un gran elenco de bailarines y comediantes que hacen de este espectáculo una experiencia inolvidable.
Colmada por un acento delirante y atravesada por el absurdo, "Sherlock: El misterio del guante rojo" cuenta la historia de la Condesa Wanda (Guerrero), una hermosa y enigmática mujer que dedica su vida a buscar maridos que se encuentran al borde de la muerte en los hospitales, para poder heredar sus posesiones.
A su vez, Wanda es perseguida por una secta guiada por la sacerdotiza Shiva y su equipo, por ser sospechosa de tener en su poder el guante rojo, imprescindible para un conjuro que le brindaría a quien lo poseyera un atributo muy deseado: la eternidad.
Tras este inconveniente, Wanda acude a la ayuda del detective Sherlock, su ayudante Watson y sus asistentes, que se embarcan de la mano de esta misteriosa y atractiva mujer en una aventura donde nada es lo que parece.
Con un Sherlock ininmutable y un Watson muy expresivo que sin duda se roba el escenario, esta obra nos revela una orignal creación de Cibrián, que supo balancear y aprovechar los talentos de todos los artistas que tuvo a su disposición. Adabel, por su parte, deslumbra con su frescura y naturalidad, al tiempo en que demuestra ser una gran humorista e incluso cantante.