Bueno, habría que ver de qué clase de humor se trata, ¿no? Esta mañana, Morena Rial se despertó recargada y siguió disparando contra Jorge Rial, su padre, y Romina Pereiro, la novia de su papá.
Aunque muchas cosas resultan reiterativas, la joven de 19 años busca la vuelta para poder expresar todo lo que siente y la tiene así de acongojada. Sin ir más lejos, en una de las historias publicada en Instagram, reversionó una canción de cumbia y se la dedicó a Romina.
"Ahora tiene un piso en Belgrano, y en una Range Rover se pasea en la ciudad. Mirala a Rominita viviendo la buena vida", lanzó More, y automáticamente a todos sus seguidores se les vino a la mente la canción de Pibes Chorros, "Duraznito".
Foto: Instagram @moreerial
Pero no fue lo único que publicó, siguió con sus escritos eternos donde mencionó de todo, entre otras cosas que odia a las mujeres trepadoras, que tanto ella como la hermana van a ser las únicas que van a estar cuando su padre las necesite más adelante, y hasta publicó un grafitti que le dejaron afuera de la clínica a Romina, el cual avala el pensamiento de Morena.
Y como si todo eso fuera poco, adelantó que pronto estará en un programa radial junto a otro enemigo mediático de Romina por Cuestión de Peso, en el que va a hablar de todo y nada va a poder callarla, o... ¿su padre también se lo prohibirá? se pregunta More.