La sesión especial comenzará a las 14. El oficialismo tendría los votos necesarios para su aprobación. En el Senado, comenzarán a tratar el proyecto de reforma laboral.

El Gobierno busca darle media sanción al Presupuesto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Christian Poletti, el abogado defensor del jefe de la Policía de la Ciudad, José Pedro Potocar, aseguró que no existen pruebas que vinculen a su cliente con los delitos que se le imputaron. Además, declaró que ya fue presentado un pedido de excarcelación.
En relación a lo manifestado por el abogado, el Juzgado dispuso que Potocar presentara un escrito aclarando su participación en los sucesos que lo involucran.
"Ninguna prueba vincula directamente a Potocar. Ni escuchas, ni videos, ni nada que se le asemeje, solo un cuaderno secuestrado en una comisaria", aclaró Poletti
Por otro lado, el abogado contó que Potocar entregó ante sus superiores todos los atributos del cargo, incluido sistema de comunicaciones para facilitar la investigación. En este sentido, Poletti agregó que su cliente quería presentarse, a pesar de no saber que había una orden de detención, para que los ciudadanos porteños sepan que su jefe de Policía se presenta cada vez que lo llaman.
El abogado confesó que le cuesta mucho entender bajo qué criterios detuvieron a Potocar y aclaró que la fiscalía que facilitó el pedido de detención no se presentó a la indagatoria. "En muchos años de profesión he visto pocas investigaciones que tengan tan poca vinculación con el detenido", expresó.
Además, sostuvo que sólo dos detenidos en su segunda declaración aportaron documentación "muy vaga" diciendo que el dinero podría llegar a involucrar a algunos jefes de la fuerza. "Con este razonamiento podemos llegar a poner en prisión al mismísimo presidente de la Nación", concluyó.

La sesión especial comenzará a las 14. El oficialismo tendría los votos necesarios para su aprobación. En el Senado, comenzarán a tratar el proyecto de reforma laboral.
Actualidad -
_8.00.48 p. m.2546_sq.png?w=1024&q=75)
Roberto Bárzola, de 45 años, fue imputado en 2024 como principal sospechoso tras las pruebas de ADN que lo vincularon con rastros hallados en la escena del crimen.
Genero -

Basado en el caso real de una joven inocente que fue condenada a prisión por un aborto espontáneo, el film recorrió festivales del mundo y aspira por obtener un lugar en la terna de Mejor Película Internacional.
Cine y series -

El Gobierno formalizó un recambio en la conducción del organismo en el marco de los cambios en el área nuclear.
Actualidad -