Mario Massaccesi durísimo contra los conductores: "Son abusadores y maltratadores"
El conductor de "Cuestión de Peso" hizo una fuerte acusación sobre sus colegas.
Mario Massaccesi se despachó contra sus colegas y apuntó fuerte a los conductores de los programas.
Tras el escándalo que se vivió en Luzu TV por la fake news de Florencia Peña sobre la salud de Jorge Messi, el padre de Lionel Messi, el conductor de Cuestión de Peso hizo referencia los modos de sus colegas que maltratan al equipo de trabajo.
En el programa No Tan Pronto, integrado por Matías Vázquez, Mica Comunica y Carla Bunny, le consultaron a Massaccesi sobre "un problema técnico que tuvo al aire hace poco", y el conductor respondió.
"Los productores son el jamón del sándwich entre lo que le pasa a la gente y lo que nosotros le transmitimos a la gente", comenzó diciendo sobre el trato con el detrás de cámara.
"Estoy harto de los conductores y conductoras que ponen una sonrisita y después son unos déspotas con el equipo de producción. Son maltratadores, ninguneadores, aprovechadores, abusadores del poder, y hay que rendirse frente a la producción porque tienen un laburo por detrás que nadie lo ve y que en general no se valora y mucho menos económicamente", remarcó enojado.
"Lo primero que hacen todos es echarle la culpa a la producción, es lo que hacen la gran mayoría. Lo que pasa es que justo estaba el tema de Florencia Peña pero no fue una indirecta o un tiro por elevación a ella porque lo hago todo el tiempo el 'ustedes los productores...'", señaló.
"Exagero lo que pasa por fuera de cámara de aquellos que se hacen los santitos, son simpáticos y el público los adora, y después por atrás pregunta. Nosotros estamos todo el día con vestuaristas, maquilladoras, peluqueros, técnicos...", agregó.
Por último Massaccesi se refirió a la falta de respeto de algunos conductores y expuso sin dar nombres: "Hay gente que entra a un estudio de televisión y no saluda a los técnicos, hay mujeres que piden que no haya mujeres en el estudio y después se hacen las sororas, ¿entendés? ¿Cómo no va a haber buen trato en tu lugar de trabajo?".