Gimena Accardi sobre su separación: “Cometí un error y le pedí perdón en mil idiomas”
La actriz realizó un descargo luego de que se conocieran los motivos de la separación con Nico Vázquez.
Luego de que Ángel de Brito contara para LAM, los reales motivos que llevaron a Gimena Accardi y Nico Vàzquez a comunicar su separación. La actriz realizó un descargo en el canal de streaming para el que trabaja y reconoció que existió una infidelidad por parte de ella.
Este martes Accardi rompió el silencio en Sería increíble (Olga) y confirmó que le fue infiel a su marido. “Me mandé una cagada”, admitió. No obstante realizó mucho hincapié en limpiar el nombre de su compañero de elenco, Andrés Gil, a quien no mencionó diciendo que el hombre con quien estuvo no es del medio.
“Estoy sin dormir, estoy angustiada, estoy mal. Pero también siento la necesidad de hablar y aclarar cosas que ayer se estuvieron diciendo y que me tienen en el ojo de la tormenta”, comenzó diciendo.
"No le debo explicaciones a nadie de algo que es privado y que corresponde a una pareja, y que se habló entre cuatro paredes y que se resolvió de esa forma”, continuó y siguió: “A la única persona que le debía explicaciones, que es Nico, ya se las di. En 18 años uno comete errores. Yo cometí uno. Me mandé una cagada, malísima y me hago cargo de una parte de lo que se dijo ayer. Es cierto lo que se dijo, pero la mitad de las cosas, la otra no y de eso no me voy a hacer cargo. Y también es lo que necesito aclarar de algún modo", sostuvo.
"Di las explicaciones a mi marido. Del otro lado hubo entendimiento. Me perdonó, me miró a los ojos y me dijo: ‘Yo te sigo amando, esto a vos no te define’“, recordó sobre la charla privada que mantuvo con su pareja.
“Me arrepiento, estuve mal, le pedí perdón en mil idiomas. Ya está, fui perdonada”, continuó y aseguró que, a pesar de todo, la relación sigue siendo de respeto y amor.
Para cerrar, Gimena quiso desmentir la relación con su compañero de elenco y enfatizó: “Con la persona que se me vincula es mentira y eso necesito aclararlo porque se está ensuciando a gente que nada que ver, que es familia y necesito que eso se frene”, pidió.
“De todo lo otro me hago cargo. Lo estoy diciendo acá, mirando a cámara. Lastimé a una persona que amo, que es Nico. Eso es lo que más me duele. Es a la última persona en la vida que yo quiero lastimar porque no se lo merece y porque también hace dos meses se está comiendo un hate (odio) gratuito”, expresó sobre los rumores de relación entre Nico Vázquez y sus compañeras de teatro.
En cuanto al tercero en discordia, dijo que se trata de “una persona random que no tiene nada que ver con el medio” y aclaró que no lo sigue en Instagram, para evitar que la gente se ponga a hurgar en sus redes. "Fue un desliz absoluto, una idiotez de la cual estoy arrepentida, pero soy humana, rasa, básica y cometo los mismos errores que puede cometer cualquiera en una relación de 18 años”, cerró.