Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Marley salió a aclarar sus dichos sobre el nacimiento de Milenka: "Expliqué mal las cosas"

El conductor grabó un video para aclarar sus dichos en una entrevista donde contó cómo fue el nacimiento de su hija, y las dificultades que tuvo la gestante al momento de dar a luz. 

Marley salió a aclarar sus dichos sobre el nacimiento de Milenka: "Expliqué mal las cosas"

En el día de hoy un fragmento de una entrevista de Marley junto a Héctor Maugeri se viralizó por unos polémicos dichos del conductor al narrar cómo fue el parto de su segunda hija, Milenka. 

El conductor recordó que al momento de dar a luz a la niña, la gestante sufrió de una gran pérdida de sangre, por lo que le consultaron a él, si podían proceder a acelerar el parto mediante intervención quirúrgica a lo que el se negó asegurando que quería un "parto natural". Tras los dichos, la figura de Marley se vio fuertemente cuestionada en las redes sociales y por este motivo grabó un video para explicar la situación y aclarar, entre otras cosas que "se expresó mal". 

"Salgo a aclarar porque ayer salió una nota en Caras TV con Héctor Maugeri y se hizo una pequeña polémica en redes. Entonces quería aclarar por las dudas. Estaba tan preocupado porque era la primera vez que iba a un estudio con Milenka y estaba todo el tiempo mirando si estaba bien, si lloraba, si tenía hambre, porque ya era la hora de comer, que después expliqué mal las cosas”, comenzó diciendo el conductor.

Y agregó: “Es más, dije que ella nació a las 3.04 y nació a las 4.03 de la mañana, todos mal los datos, el orden lo conté mal… Lo que expliqué fue que el médico vino y nos dijo que si no encontraba el canal de parto, iba a tener que hacer cesárea”.

Fue ahí que aclaró que la que no quería pasar por ese método era la subrogante y que el acompañó dicha decisión: "Kasandra dijo que ella no quería hacer cesárea, que quería parto natural, entonces priorizamos lo que ella quería”.

“Ahí también me explican el método que es como una aspiradora, que hace que nazca más rápido si no encuentran el canal de parto. Dijo que esa opción la iban a dejar para más adelante”, agregó. 

Y continuó: “Quería descansar un rato. Y después de una hora y media o dos horas, a las tres de la mañana, ahí fue donde apareció el sangrado y el doctor dijo que había que ir a cesárea”, recordó. 

“Ella dijo ‘yo no quiero cesárea’, entonces se utilizó la aspiradora, que tiene un pequeño riesgo para la bebé en la cabeza, pero por suerte no pasó nada y estamos todos bien”, señaló para despejar dudas sobre su posición en el parto de Milenka. 

Para cerrar, Marley se refirió a la viralización del tema y aseguró que esta todo bien con la subrogante: “Aclaro eso porque me expliqué mal y se entendió mal, y ya hubo una polémica en redes. Obviamente la relación con Kasandra es genial. Tanto es así que me dijo que si yo tuviera ganas de tener otro hijo, ella lo volvería a hacer”.

    Ultimas Noticias