El comunicado informa que la ex presidenta evoluciona favorablemente aunque “se mantiene la indicación de internación hasta la resolución del cuadro”.

Nuevo parte médico de Cristina Kirchner: continuará internada bajo observación
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los firmantes de la primera denuncia, entre ellos el exdiputado Claudio Lozano y el Observatorio del Derecho a la Ciudad, se presentaron en los tribunales y adelantaron que ampliarán los fundamentos.

La jueza federal María Servini citó a los denunciantes del presidente Javier Milei para que ratifiquen las presentaciones realizadas en relación con la criptomoneda $LIBRA, antes de remitirlas a la fiscalía para su análisis.
Según informó Noticias Argentinas, desde la Justicia confirmaron que los firmantes de la primera denuncia ya comparecieron en los tribunales federales de Retiro y manifestaron su intención de ampliar los fundamentos de su presentación. Entre ellos se encuentran el ex diputado Claudio Lozano y el Observatorio del Derecho a la Ciudad.
El juzgado de Servini ha recibido hasta el momento seis denuncias sobre el caso, cuyos autores fueron convocados a confirmar sus escritos. Luego de este procedimiento, la magistrada dará vista al fiscal federal Eduardo Taiano, quien deberá evaluar si corresponde avanzar con la investigación y si se formalizan imputaciones.
Por el momento, Taiano se encuentra de licencia y retomará sus funciones el jueves en su despacho en el quinto piso de los tribunales de Comodoro Py.

El comunicado informa que la ex presidenta evoluciona favorablemente aunque “se mantiene la indicación de internación hasta la resolución del cuadro”.
Actualidad -

El embajador Tropepi expuso los cuestionamientos del país a la situación venezolana y reclamó una respuesta internacional frente a las detenciones y el deterioro regional.
Actualidad -

A través de un posteo en redes, repasó el año, destacó gestiones provinciales y planteó la continuidad del proyecto del PRO.
Actualidad -
5449.png?w=1024&q=75)
El expresidente de Brasil, de 70 años y quien cumple una condena de 27 años en prisión, fue trasladado al hospital bajo custodio policial.
Actualidad -