Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Marley respondió a los que le critican la exposición de Milenka y Mirko

EL conductor mostró cómo se instaló en Estados Unidos para esperar la documentación de su hija, y hablo sobre las críticas que recibe por la exposición de sus hijos. 

Marley respondió a los que le critican la exposición de Milenka y Mirko

Instalado en Estados Unidos, Marley muestra desde sus redes sociales el día a día junto a su hija, recien nacida, Milenka y mostró la casa que alquiló para vivir junto a la niña mientras esperan la documentación que le permitirá sacar a la bebé del país. 

En una videollamada con LAM, Marley contó cómo está atravesando esta nueva etapa y también respondió a quienes lo critican por exponer a la bebé y a su hijo de 7 años, quien tiene una cuenta de instagram desde que nació. 

También se refirió a los comentarios acerca de su paternidad y el método que elige para llevar a cabo sus deseos: "Jamás va a pasar que toda la gente esté de acuerdo con uno, eso no va a pasar nunca en la vida, ni en Argentina ni en ningún país del mundo. Con respecto al método (subrogación de vientre), cada uno puede elegir el que quiera. Yo también pensé en adoptar", señaló sobre las diferentes posibilidades. 

El conductor se mostró despreocupado por la opinión ajena, y también hizo un punto sobre los mensajes positivos que recibe de gente interesada en cómo es que funciona la subrogación de vientre. 

"Hubo mucha gente que me agradeció. Me dijeron 'está bueno que vos estés mostrando todo esto'. Hay mucha gente que se anima a hacerlo después de que uno lo muestra. ¿Sabés la cantidad de personas que quieren ser padres ahora y capaz están solos?".

Además, Marley también se refirió a la exposición de su hijo Mirko en las redes. "Yo también les quiero contar que estas charlas las tengo con las maestras de la escuela y yo siempre les digo 'si ustedes ven que algo le hace ruido a Mirko con respecto a la exposición, yo siempre estoy listo para cerrar la cuenta'", reveló.

"Cuando era muy chiquito, él tenía dos años, estábamos en la playa y la gente venía a sacarse fotos y decia 'foto, no'. Ahora es al revés. Ahora él ve que yo me saco una foto y se apura para agregarse a la foto porque él también quiere salir. Él lo ve como un juego", concluyó.

    Ultimas Noticias