Ir al contenido
Logo
Deportes

Con la presencia de Mac Allister, Liverpool le ganó al Southampton y se metió en semifinales de la Copa de la Liga

El elenco comandado por Arne Slot se impuso por 2 a 1 y logró meterse en la próxima instancia del certamen inglés. 

Con la presencia de Mac Allister, Liverpool le ganó al Southampton y se metió en semifinales de la Copa de la Liga
(Foto: Reuters/Matthew Childs)

El Liverpool de Alexis Mac Allister venció por 2 a 1 al Southampton y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Con los goles del uruguayo Darwin Núñez y Harvey Elliott, los Reds mantuvieron bien el resultado hasta que se pusieron en aprietos con el descuento de Cameron Archer en el inicio del complemento.

El mediocampista argentino fue parte del once titular, pero fue sustituido a los 62 minutos por el juvenil James McConnell tras un partido en el que no tuvo mucha injerencia.

El resto de los resultados de la jornada de la Copa de la Liga de Inglaterra

En el segundo duelo importante de la jornada, el Arsenal dio vuelta el resultado como local y venció por 3 a 2 al Crystal Palace para avanzar a las semifinales de la Copa de la Liga.

El brasileño Gabriel Jesus fue la gran figura de la jornada, ya que anotó los tres tantos del conjunto del norte de Londres para dar vuelta un resultado que se había puesto adverso.

El Palace se había adelantado en el marcador con el gol del francés Jean-Philippe Mateta a los cuatro minutos del partido, pero en la segunda etapa, Jesus se destapó y puso triplete para ganar el partido.

El delantero Eddie Nketiah descontó para el Palace a los 85 minutos, pero al equipo del sur de Londres no le alcanzó para empatarlo y estirar el cotejo a los penales.

En el último encuentro del día, el Newcastle United se quedó con el triunfo por 3 a 1 frente al Brentford, con un doblete del italiano Sandro Tonali y uno del suizo Fabian Schär, y avanzó a semifinales.

Este jueves se definirá el último encuentro de cuartos de final, ya que Tottenham recibirá al Manchester United por un lugar en las semifinales del tercer torneo en importancia en Inglaterra.