Oriana Sabatini habló del conflicto con su tía, Gabriela Sabatini: "Yo no voy a obligar a nadie"
La cantante habló de la interna familiar que existe y se refirió a la ausencia de la ex tenista en su casamiento.
Oriana Sabatini se encuentra en nuestro país y habló sobre las especulaciones con respecto a la interna familiar, y la gran ausencia de su tía Gabriela Sabatini a su casamiento con Paulo Dybala.
Sin esquivar el tema, Oriana quiso aclarar un detalle sobre su boda y le habló directamente a Ángel De Brito, quién fue el que en ese momento dio la información: "Hay algo que me gustaría aclarar: porque lo escuché a Ángel de Brito decir que no le había mandado invitación al casamiento a mi tía. Ángel siempre da buena información, pero se equivocó ahí. De hecho, estuve muy cerquita de mandarle a él las capturas de pantalla para mostrarle, porque yo no tengo ningún problema con mi tía, y lo sigo manteniendo", precisó.
Y remarcó: "Sí, le mandé la invitación. Y no es que no me enteré porque lo vi en la lista ni nada de todo lo que se dijo. No, me lo dijo ella", agregó.
Respecto a la relación con su tía y ex tenista expresó: "Yo no tengo ningún problema. Obviamente, estoy triste, es triste que la poca familia que tengo acá en Argentina no haya estado presente en uno de los momentos más importantes de mi vida".
Sin embargo aclaró: "A mí no me faltó nadie en el casamiento, igual. No me faltó nadie porque si no querés estar, yo no voy a obligar a nadie a ser parte de mi vida si no quiere. Los que quisieron estar, estuvieron; y los que no, no", aseguró.
"Yo respeto mucho lo que cada persona decida hacer con su vida. Y por eso, cuando alguien me demuestra tan claramente que no quiere ser parte de mi vida, yo no voy a obligar a nadie a hacerlo. Y cuando ella tenga ganas de hablar, yo voy a estar acá siempre", cerró.