Mike Tyson perdió la pelea con el influencer y youtuber Jake Paul en el AT&T Stadium en Texas, Estados Unidos. La diferencia de edad, de 31 años, le jugó en contra al reconocido boxeador.
Durante la pelea, que se desarrolló en 8 rounds, se notó el cansancio de Tyson y la ventaja que iba obteniendo Paul. Dominando el ring, con una victoria por decisión unánime, el jurado definió las puntuaciones en un 80-72 y 79-73.
La pelea generó gran expectativa al presentar en el ring a una leyenda del boxeo, como lo es Tyson, y atraer a una audiencia más joven que consume el contenido de redes sociales de Paul.
El joven influencer ingresó a la pelea en una limusina verde, acompañado de su tropa, y la canción que sonaba fue un guiño para su rival ya que hacia referencia a la película Hangover, donde aparece Tyson. El boxeador profesional canta el tema elegido en una escena donde le pega un puñetazo a uno de los protagonistas por ingresar a su casa a robarle.
Ante la victoria, Jake Paul hizo una reverencia ante su rival y lo definió como el GOAT (Greatest of All Time/El mejor de todos los tiempos) y dijo "este hombre es un ícono y es un honor poder pelear contra él. Y obviamente es el hombre más duro y malo del planeta, así que fue realmente difícil como esperaba que fuera".