El ex ministro de Economía Martín Guzmán aseguró que "no hay ninguna posibilidad" que el actual programa de Gobierno genere prosperidad en el país y afirmó que cuando termine la administración de Javier Milei habrá aumentado la pobreza y la desigualdad.
De acuerdo a NA, el ex funcionario señaló: "La ventaja del Gobierno actual con respecto a todas las demás fuerzas políticas es que es el único que le dice a la Argentina ´tengo un camino para la prosperidad´ que no va a funcionar porque no hay ninguna posibilidad de que funcione".
Además, agregó: "Estoy convencido que cuando este gobierno termine la pobreza va a ser mayor que cuando asumió. Y el nivel de desigualdad también va a ser mayor".
De esa manera, el ex ministro consideró que la discusión que debe darse desde la política es "construir una alternativa" al actual discurso que le plantea a la sociedad una forma de progresar que consideró errónea.
Al mismo tiempo, Guzmán se mostró a favor de lograr un "orden fiscal", a lo que llamó una "obviedad", porque, si se mantienen en el tiempo, los desequilibrios generan problemas.