CaluRivero está atravesando un momento de pura transformación. Se separó de su novio, Joaquín Vitola, tomó un curso en el que estuvo cinco días sin comer y alejada de todo, se cortó el cabello, cambió su nombre por Dignity, y ahora busca expresar sus emociones a través del baile.
Durante el fin de semana, la actriz compartió desde su cuenta de Instagram un video donde se la ve moviéndose al ritmo de la música, y dejándose llevar.
"Estoy experimentando nuevas maneras de expresar mis sentimientos", escribió ella debajo de la publicación. La cual nos recuerda a otra que compartió meses atrás, desde la habitación de un hotel en Los Ángeles, en donde también bailaba para celebraba su cuerpo y que ya no usaría más tampones ni toallitas, y que a partir de entonces utilizaría la copita menstrual.
Luego de eso, semanas atrás, mostró como usa su sangre menstrual como fertilizante para sus plantas, lo filmó y lo publicó en sus redes sociales.
Respecto al reciente baile se habló mucho y fue tema de conversación en varios programas televisivos, y hasta llegaron a copiar dicha performance. Así fue que ZairaNara y Pampita, imitaron a CaluRivero.
Pero Zaira se rindió fácilmente: "Chicos, con esta panza es medio difícil", les dijo a sus compañeros de Morfi, todos a la mesa. Recordemos que la conductora está embarazada, por segunda vez, ahora de un varón.
Por otro lado, Pampita afirmó que a ella le "sale bárbaro". "Lo importante es dejarse llevar por la música. ¡Baila igual que vos, Luis!", le comentó Pampita a Luis Piñeyro, panelista de Pampita Online.