Mientras transita uno de sus mejores momentos a nivel sentimental y profesional, Carolina Pampita Ardohain no duda en mostrar su gran presente en las redes sociales.
Pero, si bien casi siempre cosecha elogios, esta vez fue fuertemente criticada por la última producción de fotos que mostró. ¿El motivo? Los seguidores de la modelo en Instagram señalaron que estaba muy flaca e, incluso, que era un mal ejemplo.
"Esta imagen no ayuda a las que están sufriendo de bulimia y anorexia", "Me inspiraste. Ahora no voy a comer por 7 semanas","Impresión de flaca" o "No parecés un ser humano", fueron algunos de los comentarios que recibió.
La producción en cuestión es muy sensual, con cadenas y apenas unos harapos cubriendo sus partes íntimas, y fue realizada por el fotógrafo Gabriel Rocca.
Incluso, algunas críticas fueron más allá de su delgadez y se centraron en el uso de cadenas en la producción: "Con todas las atrocidades que pasan hoy en día no está bueno la imagen de mujer encadenada, atada, como 'abusada', no me parece apropiado".