El Tesoro estadounidense definió al país como “aliado sistémicamente importante” en América Latina y anticipó medidas para acompañar al gobierno argentino.

El FMI respaldó las señales de apoyo financiero de Washington hacia la Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Matías Defederico actualmente se encuentra residiendo en Quito, la capital de Ecuador. Es que, desde que juega como delantero en Universidad Católica, equipo que compite en la Serie A del país centroamericano, debió trasladarse allí para poder llevar su carrera al día.
Si bien en un comienzo, su familia -compuesta por su esposa, Cinthia Fernández, y sus 3 hijas- viajaba de vez en cuando para visitarlo, la experiencia de encontrarse solo en un país distinto al natal puede desestabilizar a cualquiera.
Afortunadamente, la modelo tomó la decisión de acompañar a su marido y dejar su vida en Argentina para estar con él. Sin embargo, el futbolista fue visto rodeado de mujeres el último día. ¿Qué habrá dicho ella?
¡Nada! Puesto que las mujeres que se abalanzaron sobre el jugador eran sus hijas, Francesca y las mellizas Charis y Bella. ¿Quién le puede decir algo? ¡Son un amor!
Se ve que Matías utilizó su día libre para llevar a sus mujeres preferidas a pasear. ¡Parece que están teniendo un buen rato! Según compartió en sus redes la morocha, las pequeñas fueron al cine a ver "Mi pequeño pony". ¡A disfrutar se ha dicho!
El Tesoro estadounidense definió al país como “aliado sistémicamente importante” en América Latina y anticipó medidas para acompañar al gobierno argentino.
Actualidad -
El presidente difundió un mensaje en redes antes de su viaje a Nueva York, donde se reunirá con Donald Trump y la directora del FMI, Kristalina Georgieva.
Actualidad -
Lo anunció el vocero presidencial Manuel Adorni. La medida busca fomentar la liquidación de divisas, en medio de la volatilidad cambiaria.
Actualidad -
El presidente iba a viajar anoche, pero finalmente saldrá este lunes a la tarde. Mañana tiene previsto reunirse con Donald Trump y el miércoles hablará ante la Asamblea de las Naciones Unidas.
Actualidad -
La ceremonia tiene lugar en el Estadio State Farm de Glendale, Arizona, con capacidad para 63 mil personas.
Actualidad -