El Tesoro estadounidense definió al país como “aliado sistémicamente importante” en América Latina y anticipó medidas para acompañar al gobierno argentino.

El FMI respaldó las señales de apoyo financiero de Washington hacia la Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Cada publicación en redes sociales de Diego Armando Maradona genera polémica. Esta vez, el astro argentino le mandó su apoyo a Lula Da Silva, bancó a Nicolás Maduro y criticó a Mauricio Macri.
El martes 23, el presidente argentino había elegido a Lionel Messi como mejor futbolista argentino de la historia por encima de Maradona. Sin lugar a dudas, a Diego no le gustó este comentario y por eso aprovechó para darle un "palito" a Macri respaldando al presidente venezolano.
"¡Qué lindo escuchar el SILENCIO de Putin ante las desopilantes críticas de Macri hacia mi querida Venezuela!", escribió Maradona en sus cuentas de Facebook e Instagram, junto a una foto de Maduro estrechándole la mano al presidente ruso, Vladimir Putin.
Por otra parte, el técnico del Al-Fujairah de los Emiratos Árabes Unidos le envió su apoyo al ex presidente de Brasil, Lula Da Silva, quien enfrenta un juicio por corrupción y podría quedar inhabilitado para ser candidato a presidente en las elecciones de octubre.
"¡Lula querido, el Diego está contigo!", publicó junto a una foto donde se muestra con la camiseta de Brasil que tiene inscripto "Lula" con la número "18".
El Tesoro estadounidense definió al país como “aliado sistémicamente importante” en América Latina y anticipó medidas para acompañar al gobierno argentino.
Actualidad -
El presidente difundió un mensaje en redes antes de su viaje a Nueva York, donde se reunirá con Donald Trump y la directora del FMI, Kristalina Georgieva.
Actualidad -
Lo anunció el vocero presidencial Manuel Adorni. La medida busca fomentar la liquidación de divisas, en medio de la volatilidad cambiaria.
Actualidad -
El presidente iba a viajar anoche, pero finalmente saldrá este lunes a la tarde. Mañana tiene previsto reunirse con Donald Trump y el miércoles hablará ante la Asamblea de las Naciones Unidas.
Actualidad -
La ceremonia tiene lugar en el Estadio State Farm de Glendale, Arizona, con capacidad para 63 mil personas.
Actualidad -