Después de una larguísima negociación que se transformó en una de las novelas del verano, Paris Saint-Germain volvió a quedarse con una de las joyas del mercado de pases europeo.
Tras los rumores de que podía llegar a conseguir a un crack a préstamo, finalmente el club francés confirmó que armará un super equipo que sin dudas dará qué hablar en la UEFA Champions League.
Se trata del pase de Kylian Mbappé, que ya se puso la camiseta del equipo de la capital en el último día de transferencias en Europa.
El joven de 18 años jugará en el PSG por una temporada. El club que administra el magnate qatarí Nasser Al-Khelaifi pagará 180 millones de euros en 2018 para quedarse con la ficha del futbolista.
De esta manera, el contrato de Mbappé será hasta junio del año que viene, y en ese momento pondría la firma para estirar el vínculo hasta 2022.
La promesa que deslumbró en la última edición de la Champions fue presentada en las redes sociales con la ropa de su nuevo conjunto.
Además, en la tarde que se confirmó el fichaje, el prometedor futbolista anotó para la Selección de Francia en el 4 a 0 frente a Holanda por las Eliminatorias europeas. Una gran carta de presentación. ¿Le irá bien en PSG?
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti