Si bien su desarrollo personal en los últimos meses no ha sido el mejor y a quedado relegado entre los suplentes, Bale se ha despachado con un golazo en el clásico ante Barcelona y su participación en los partidos finales ha sido bastante positiva. Pese a esto, sigue siendo una del estrellas del equipo de Zidane y tiene el apoyo de la gente.
A pocos días de que se juegue una nueva final de Champions League entre el conjunto español y Liverpool, el atacante galés se prestó para el show de Jack Whitehall de la televisión inglesa y se hizo pasar por un escultura en el Museo de Cera de Madrid, asustando a todos los que pasaban y siguiendo las consignas del conductor a través de un micrófono.
Ubicado entre las figuras de Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta, Bale pasaba desapercibido a simple vista y se abusó de ello para asustar a grandes y chicos, con gritos despavoridos, tirando la pelota que tenía bajo sus brazos o robando las gorras de la gente.
Las reacciones de las personas son increíbles, pero muchos de ellos se quedaron con una sonrisa y una foto con Gareth, que no tiene asegurada su continuidad en Real Madrid y crecen los rumores sobre su partida hacia la Premier League (Manchester United o Tottenham), aunque Bayern Munich también se sumó al interés.