El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.

Vicente López anunció la incorporación de nueva tecnología para la Patrulla Municipal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Según Metrovías, el hombre no prestaba servicios desde el 16 de abril. Por precaución, desinfectaron la estación en la que trabajaba y aislaron a sus compañeros de turno.
Este jueves 23 de abril se confirmó el primer caso de coronavirus en el subte porteño: se trata de un empleado de la Línea E que activó el protocolo de seguridad en la estación Independencia.
El hombre se desempeña como personal de maestranza y trabaja durante el turno nocturno (de 23:30 a 05:30). Según Metrovías, no prestaba servicios desde el 16 de abril y "en ningún momento tuvo contacto con usuarios" de acuerdo a lo citado por Infobae, aunque de todas formas decidió aislarse a sus tres compañeros de turno.
Mientras tanto, el operario fue traslado a una clínica de Zona Sur y su estado de salud es bueno, según lo apuntado en un comunicado difundido por la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro.
La estación ya fue desinfectada y aún trata de determinarse si el contagio ocurrió en su lugar de trabajo, en el trayecto a él o en su hogar.
Se trata del segundo caso de Covid-19 en el transporte público: el primero fue detectado este miércoles por la tarde en un colectivo de la línea 263 que circula por el conurbano bonaerense.
El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.
Actualidad -
El mandatario estadounidense enfatizó la urgencia de liberar a los rehenes y garantizar ayuda alimentaria para la población afectada.
Actualidad -
La marcha partió desde el Parque Vucetich hasta el hospital donde fallecieron 15 de las 54 personas afectadas. A través de carteles y testimonios, denunciaron silencio institucional y exigieron esclarecimiento.
Actualidad -
La tercera víctima fue identificada como Ari Buschman y tenía familiares argentinos. Estaba internada en terapia intensiva desde el lunes, a causa de que el velero en el que viajaba fue embestido por una barcaza en la Bahía de Biscayne.
Actualidad -