Se vivió un momento de tensión durante la madrugada de este viernes 20 de octubre en el barrio de Colegiales, cuando cinco delincuentes intentaban escapar tras asaltar un restaurante y se enfrentaron con la policía. Luego de una persecución y tiroteo, uno de los asaltantes murió, tres están detenidos y otro está prófugo.
Todo comenzó en un restaurante ubicado en la intersección de Charlone y Federico Lacroze. Allí, los ladrones asaltaron a los comensales y se dispusieron a escapar en un auto Volkaswagen Voyage.
Sin embargo, la policía comenzó a perseguirlos a lo largo de 15 cuadras hasta terminar en Carbajal y 14 de Julio, Villa Ortúzar, cuando los delincuentes chocaron el vehículo contra un auto estacionado. Tras producirse un enfrentamiento a los tiros, un delincuente murió, tres fueron arrestados y otro logró escapar y se encuentra prófugo.
De acuerdo a las primeras versiones, los delincuente poseían dos armas calibre 9 y 38, además de pertenencias personales de los comensales que se encontraban en el restaurante.