El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.

Vicente López anunció la incorporación de nueva tecnología para la Patrulla Municipal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Finalmente se concretó lo que se adelantaba desde el oficialismo: la ley que buscaba frenar el aumento a las tarifas de servicios públicos, como luz, agua y gas, fue vetada por el Gobierno.
La decisión fue comunicada desde la Casa de Gobierno por el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien denominó la iniciativa impulsada por la oposición como "irresponsable".
"No respeta el mandato constitucional: no es facultad del Congreso fijar tarifas. Va en contra del federalismo y atenta contra las provincias. Eso no lo podemos permitir", explicó en conferencia de prensa.
La acción del Gobierno generó la bronca y reacción de varios políticos y dirigentes gremiales, entre ellos Hugo Yasky, quien señaló que "con esta ley se le cae la careta al gobierno que solo gobierna para los ricos", y advirtió un posible "paro nacional".
A su vez, en conferencia de prensa, Mauricio Macri defendió su postura: "No se puede hacer algo tan irresponsable sin ver cómo hacerlo, no se le puede mentir a la gente".
Frente a esta situación, diferentes usuarios aprovecharon sus redes sociales para expresar sus opiniones acerca de la acción del Gobierno de vetar la ley.
Mientras algunos se mostraron a favor, la mayoría de posiciones demostraron estar en contra de la medida impuesta por Mauricio Macri.
Justamente, muchos usuarios y organizaciones impulsaron a un cacerolazo, esta noche a las 20 horas, en cada esquina del país.
El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.
Actualidad -
El mandatario estadounidense enfatizó la urgencia de liberar a los rehenes y garantizar ayuda alimentaria para la población afectada.
Actualidad -
La marcha partió desde el Parque Vucetich hasta el hospital donde fallecieron 15 de las 54 personas afectadas. A través de carteles y testimonios, denunciaron silencio institucional y exigieron esclarecimiento.
Actualidad -
La tercera víctima fue identificada como Ari Buschman y tenía familiares argentinos. Estaba internada en terapia intensiva desde el lunes, a causa de que el velero en el que viajaba fue embestido por una barcaza en la Bahía de Biscayne.
Actualidad -