El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.

Vicente López anunció la incorporación de nueva tecnología para la Patrulla Municipal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El juez Claudio Bonadío pidió la captura internacional del brasileño del "Lava Jato" Leonardo Meirelles, al mismo tiempo que solicitó a Brasil su extradición para juzgarlo por "falso testimonio" luego de que acusara a Gustavo Arribas, titular de Inteligencia argentino.
Meirelles, prestamistas que operaba para Odebrecht pagando las coimas de la constructora a funcionarios gubernamentales, declaró haber realizado "14 transferencias bancarias por 850.000 dólares" desde un banco de Hong Kong a una cuenta a nombre de Arribas.
Ese dinero, declaró Meirelles, era para que la constructora consiga la obra para el soterramiento del tren Sarmiento, en Argentina.
En aquel momento, el funcionario aseguró que había recibido solamente un depósito de 70 mil dólares por parte de Meirelles y que fue como parte de pago por la venta de los muebles que tenía en su casa de San Pablo, donde vivió entre 2007 y 2013.
Me pone muy contenta que la justicia haya probado que fue una sola transferencia, como decía Arribas.
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 31 de marzo de 2017
A raíz de las declaraciones del brasileño, se abrió una causa contra el titular de la Agencia Federal de Inteligencia por presunto lavado de dinero, en la que fue sobreseído en dos instancias.
Posteriormente, el funcionario acusó al prestamista de "falso testimonio" por las declaraciones que brindó ante los fiscales Federico Delgado y Sergio Rodríguez y que lo involucraron.
El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.
Actualidad -
El mandatario estadounidense enfatizó la urgencia de liberar a los rehenes y garantizar ayuda alimentaria para la población afectada.
Actualidad -
La marcha partió desde el Parque Vucetich hasta el hospital donde fallecieron 15 de las 54 personas afectadas. A través de carteles y testimonios, denunciaron silencio institucional y exigieron esclarecimiento.
Actualidad -
La tercera víctima fue identificada como Ari Buschman y tenía familiares argentinos. Estaba internada en terapia intensiva desde el lunes, a causa de que el velero en el que viajaba fue embestido por una barcaza en la Bahía de Biscayne.
Actualidad -