El secretario gremial de Camioneros habló sobre la posibilidad de una medida de fuerza como protesta contra la reforma laboral
Pablo Moyano le apuntó al Gobierno por la reforma y no descartó ir al paro | (Noticias Argentinas Foto: NA)
El secretario gremial adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, no descartó la posibilidad de ir a un paro general "para frenar la reforma laboral" que impulsa el Gobierno y consideró que una baja en las indemnizaciones "no puede pasar en el Congreso".
"Se va a tener que consensuar con el resto de los dirigentes si se va a un paro general", señaló Moyano, quien no aclaró si eso incluía a la CGT o a los sectores a fines a Camioneros, como las dos CTA con las que marchó el 21 de febrero pasado.
Foto: NA
El sindicalista, al referirse al proyecto de reforma laboral con el que el oficialismo volverá a la cara, consideró que "la baja de las indemnizaciones va a traer una ola de despidos". Al tiempo que aclaró: "Nosotros vamos a salir a la calle a frenar esta reforma como hicimos en diciembre con el ajuste a los jubilados".
"Este intento de reforma laboral implica quitarle derechos a los trabajadores", advirtió el hijo de Hugo Moyano en declaraciones a FM La Patriada.
Y cerró: "Me preocupa que sindicalistas y políticos puedan apoyar la reforma laboral, ojalá que eso no pase y que lo rechacen".