La resolución es impulsada por el bloque Encuentro Federal. Es por la negativa del Gobierno a implementar la Ley de Emergencia en Discapacidad.

La oposición en Diputados pide interpelar a Francos e iniciar una moción de censura
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de 26 años de estar en la calle, los billetes de $2 ya no circulan más como moneda legal. La medida se puso en marcha hoy martes 1 de mayo y fue impulsada por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), en el marco del plan “para normalizar el efectivo circulante”.
Cuando el 30 de octubre del 2017 anunció la decisión, la entidad monetaria había señalado que, según sus registros, en la economía argentina circulaban 414 millones de unidades de este billete de color azul, que muestra la imagen de Bartolomé Mitre y que se emitió por primera vez en 1992.
Los billetes de $5 pasaron a ser los de menor denominación del país
A mediados de abril pasado, el Central emitió un comunicado en el que extendió hasta el 31 de mayo el plazo para canjear en las sucursales bancarias los billetes de $2.
Si bien muchos negocios habían tomado la decisión de no aceptarlos, desde la autoridad monetaria advirtieron que podrían aplicarse multas por no recibirlos: "Todos los bancos, públicos o privados, tendrán la obligación de aceptarlos".
La resolución es impulsada por el bloque Encuentro Federal. Es por la negativa del Gobierno a implementar la Ley de Emergencia en Discapacidad.
Actualidad -
Tras la reunión con el secretario de Agricultura, coincidieron en la conveniencia de que la medida anunciada hasta octubre se mantenga de manera definitiva y destacaron la reducción de impuestos en un contexto económico complejo.
Actualidad -
La UFI N°2 Descentralizada de La Matanza interviene en la investigación y personal de la DDI se encarga de los rastrillajes para hallar a las víctimas.
Actualidad -
El presidente Macron indicó que la medida busca fortalecer la paz en Oriente Próximo y respaldó la seguridad de Israel mientras condenó ataques terroristas recientes.
Actualidad -
Las pernoctaciones de turistas extranjeros registraron la mayor caída, mientras que el turismo interno mostró un aumento que compensó parcialmente el descenso general.
Actualidad -