El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.

El PJ bonaerense se reúne para ultimar detalles de cara a las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ex ministro de Economía y actual diputado nacional Martín Lousteau publicó en su cuenta de Twitter un video donde se ve a dos hombres trabajando sobre una calle. Uno de ellos saca restos del piso y lo tira al camión, mientras que el otro, desde arriba del vehículo, arroja materiales al mismo sector.
Acompañando el video, el ex embajador escribió una cita sobre uno de los referentes económicos a nivel mundial, John Maynard Keynes: "Mejor hacer un pozo y volverlo a tapar que tener gente desocupada“.
Ante esto, recibió alrededor de 20 comentarios de seguidores y uno de ellos le explicó el trabajo que estaban haciendo. Según un usuario de Twitter que dijo que vivía en Olavarría, lugar donde se realizaba el trabajo, los hombres del video estaban sacando tierra mojada y colocando en su lugar tierra seca para evitar que se forme barro.
Pido disculpas por el tweet sobre el video viral, lo borré para que no se siga propagando algo incorrecto. En la nota pueden leer la información sobre lo qué pasó��https://t.co/GAFzCeIE7z
— Martín Lousteau (@GugaLusto) 13 de septiembre de 2018
Casi una hora después, Lousteau borró su publicación, pero minutos más tarde compartió un mensaje pidiendo disculpas.
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -