Las autoridades informaron que en los últimos tres meses se reforzó el sistema para responder al aumento en la demanda de vehículos nuevos.

El Gobierno anunció la normalización del sistema de patentes vehiculares
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El senador nacional negó las acusaciones, argumentó tener testigos a su favor y denunció haber recibido amenazas.
José Alperovich se pronunció en Twitter para responder a la denuncia por violación radicada en su contra.
El Senador nacional por Tucumán publicó un texto que expone públicamente el nombre de la denunciante a pesar que ella decidió mantener el anonimato: "He tomado conocimiento por los medios de las denuncias radicadas (...) . Al respecto, deseo negar enfáticamente los hechos que denuncia. Cuento con numerosas pruebas y testigos que demuestran mi inocencia y la verdad."
"Ya he dado instrucciones a mis abogados para ponerme a disposición de la justicia para aclarar lo sucedido, pues es en ese ámbito dónde se debe dilucidar lo ocurrido".
En el mismo hilo, denunció haber recibido amenazas por, según sus palabras, "quién ahora se presenta falsamente como víctima".
"Todos saben quién soy. Llevo años desarrollando una honorable actuación pública, sin cuestionamientos algunos."
Alperovich concluye su respuesta esgrimiendo que enfrentará "este embate con la esperanza de que la justicia ponga las cosas en su lugar y se demuestre quién es quién y queden al descubierto los oscuros designios que guían el accionar de la denunciante.
Las autoridades informaron que en los últimos tres meses se reforzó el sistema para responder al aumento en la demanda de vehículos nuevos.
Actualidad -
El presidente de Estados Unidos sostuvo que el grupo islamista no busca alcanzar un acuerdo y vinculó su postura con la situación de los rehenes.
Actualidad -
Los dichos del funcionario van en consonancia con lo anunciado por el gobernador luego de anunciar la salida de los oficiales.
Actualidad -
Detrás de esta trama está Karina María Alvarado Ríos que ofrecía pasajes de Iberia con supuestos “códigos internos especiales” a precios que rondaban los USD 900 a USD 1.200, muy por debajo del valor real.
Actualidad -