Claudia Ferro tiene 52 años y está desaparecida desde diciembre de 2016. La mujer se dedicaba a animar fiestas y vivía junto a sus tres perros en Corvalán al 400, en Villa Luro. Hace 8 meses que no se sabe nada de ella y, quienes actualmente habitan su casa, afirman que "se fue de mochilera".
"Charly", una de las personas que ocupa la vivienda de la desaparecida, afirmó: "no somos asesinos, somos artistas" y que Claudia "puede venir y sacarme este quilombo". Dos personas más, de las que se desconoce nombre alguno pero también se alojan allí, concuerdan en que la mujer decidió irse de mochilera.
REVIVÍ EL MOMENTO
Uno de los ocupantes, un hombre de aproximadamente 20 años, decidió cubrir su rostro con una máscara, que Claudia solía utilizar para animar fiestas, y hablar con los medios. Momentos antes de las declaraciones en la puerta de Corbalán al 400, paseaba los perros de la desaparecida (que los vecinos aseguran vieron deambular por las calles a días de su desapareción) y afirmó "Pueden hablar con Charly y la chica, ellos son los que quedaron a cargo".
Luego de varios minutos, finalmente "Charly" salió a hablar. Afirmó que conoce a Claudia hace 10 años, que son compañeros de trabajo, y que ella les dejó el celular para que puedan llamarlos por eventos de animación. "Le estoy cuidando la casa" sentenció.
"La ropa de Claudia, todas las cosas de ella están acá, porque no está desaparecida" añadió el hombre de la máscara. Tres allanamientos realizados en la vivienda determinaron que Claudia no se llevó el celular ni su documento a su supuesto viaje por el mundo.